se hace camino al andar

se hace camino al andar

23 marzo, 2020

Coronavirus fabricado en Estados Unidos


Resultado de imagen para coronavirus


Jesús Silva R.

Un arma biológica de guerra, creada en laboratorios por científicos en los Estados Unidos de América, eso es el peligroso y mortal coronavirus de acuerdo a la opinión de acreditados expertos y destacados personajes, varios de ellos de nacionalidad estadounidense.

Como punto previo, se debe mencionar que en Venezuela, merece elogio y reconocimiento la medida del gobierno de Nicolás Maduro respecto a la aplicación de una temprana cuarentena total que persigue disminuir el contagio del coronavirus y así evitar la pandemia. A todas luces el distanciamiento social entre ciudadanos es la acción más efectiva para atender esta problemática. Adicionalmente, como revolucionarios venezolanos, exigimos el levantamiento de las ilegales sanciones estadounidenses contra nuestra patria y demás estados bloqueados en virtud de elementales razones humanitarias.

Ahora bien, es público y notorio que el coronavirus puede matar más personas que una bomba nuclear porque es altamente contagioso y ya ha golpeado a cientos de miles de seres humanos en casi todos los países del mundo. Tan grave y compleja es la situación causada por el también llamado COVID19, que es imposible saber hoy cuando se terminará la pandemia, cuántas personas más serán afectadas o cuándo existirá una vacuna. Y más dramático todavía, el día que exista la vacuna ¿estará al alcance de los pobres?

Que el coronavirus se haya dado a conocer en China o que el primer brote ocurriera en la ciudad de Wuhan, no garantiza que su origen esté en ese país. Pudo ser sembrado allí por algún grupo terrorista o gobierno interesado en causar daño a la nación comercialmente más poderosa del mundo. Siendo esto así, cito lo que frecuentemente opinamos los abogados penalistas “el principal sospechoso de un delito es aquel que más se beneficia del mismo”. Justo es exigir una investigación internacional exhaustiva que determine definitivamente el origen del COVID19 pues de ahí podría obtenerse el antídoto para la prevención y sanación. 

Es evidente que en las circunstancias actuales, quien tenga la cura contra el coronavirus podría dominar el globo terráqueo. Desde nuestra cosmovisión socialista, la esperada vacuna debería ponerse gratuitamente a la orden de todos los países para salvar vidas, sin embargo en el contexto del capitalismo internacional sospecho que será utilizada para la venta por emporios transnacionales o, lo que es peor, será manipulada geopolíticamente, es decir, unos gobiernos la usarán para someter a otros.

En el presente, es preocupante la actuación controversial de muchos gobiernos de países capitalistas los cuales se niegan a implementar una cuarentena radical en la población, argumentando que esto afectaría gravemente sus economías. Es como si el dinero les importara más que el contagio y fallecimiento de millones de personas.

Finalmente, como evidencia testimonial que fundamenta a este artículo, presento una primera lista de personalidades que señalan públicamente a EEUU como verdadero lugar de origen del coronavirus y el propósito de guerra biológica:

1) Francis Boyle, estadounidense, profesor de Derecho, redactor de la Ley de Antiterrorismo contra Armas Biológicas (BioWeapons)
2) Philip Giraldi, estadounidense, exfuncionario de la CIA, artículo del 05-03-20 en the Strategic Culture Foundation
3) Kevin Barrett, estadounidense, periodista. “Guerra biológica creada por EEUU e Israel”
4) Zhao Lijian, vocero de cancillería china, “mucha evidencia de COVID creado en EEUU”
5) 101 médicos iraníes en enfermedades infecciosas y pulmonares. Carta pública
6) Mahmoud Ahmadinejad, expresidente de Irán, “coronavirus fue creado en un laboratorio”

No hay comentarios: