se hace camino al andar

se hace camino al andar

13 marzo, 2013

Capriles: "Chávez está muerto y nadie se los va a devolver"


Jesús Silva R.

"Chávez está muerto y nadie se los va a devolver". Fueron estas las infames palabras pronunciadas por el candidato oposcionista Henrique Capriles Radonski una vez que anunció su segundo lanzamiento como candidato presidencial, ahora en el año 2013.

Sorprende que el hoy gobernador reelecto de Miranda se exprese con descarado sadismo frente al lamentable fallecimiento de un ser humano y sobre todo maltrate al pueblo chavista que sigue expresando mensajes de dolor y rindiendo homenaje a los restos del Comandante en la Academia Militar.

La campaña de Capriles NO es electoral, y así lo denunciamos categóricamente desde nuestro canal del pueblo VTV: Constitucionalista Jesús Silva llama a respetar la ruta Electoral y Democrática http://t.co/CI8cwZ1zcw

Primero el aspirante ultraderechista, insulta al Tribunal Supremo de Justicia por interpretar correctamente los artículos 229, 231 y 233 de la Constitución de Venezuela; vale decir, el Máximo Juzgado no ha creado un nuevo Derecho a la medida del Chavismo, sino que ha interpretado la norma constitucional ya existente como lo faculta el artículo 335 de la Carta Magna.

En segundo lugar, curiosamente Capriles se mortifica más por cuál dirigente chavista ocupara el puesto de Presidente Encargado (Nicolás Maduro o Diosdado Cabello) en vez de enfocarse en convertirse en el Presidente elegido para los próximos 6 años. Todo lo cual crea la apariencia de pretextos para distraer la atención y salirse de la ruta electoral.

No menos repudiable es que insulte al Ministro de la Defensa, y que además acuse a la madre, hermanos, hijas e hijo de Chávez de prestarse para un circo al servicio de la candidatura de Maduro, pues según el fascista lechuguino, el Comandante habría muerto el propio mes de Diciembre. No tiene ni tendrá prueba de semejante locura que ofende el honor de toda una familia y de millones de personas que amamos el legado del extraordinario líder.

Capriles busca el escándalo sin respeto a la dignidad humana. Intenta crear un escenario donde supuestamente él es víctima de una cayapa institucional. Pudiera no llegar al 14 de abril (fecha electoral presidencial) y fabricar un escenario de guerra, guarimba, sangre como lo hizo con los 21 jóvenes fascistas frente a la Embajada de Cuba en nuestro país.

Total repudio a la fábula aberrante creada por este desquiciado dirigente burgués y los laboratorios imperialistas y sionistas que manejan su candidatura al servicio de la oligarquía, Fedecamaras y Washington. Es con diez millones de votos que derrotaremos esta maniobra diabólica del candidato de los empresarios, banqueros y terratenientes que desesperadamente intentan restaurar el capitalismo y entregar PDVSA al expansionismo de EEUU.

Todos a votar por Maduro, que se cumpla la última voluntad de nuestro eterno Presidente Chávez.

Ver publicación en: