se hace camino al andar

se hace camino al andar

16 febrero, 2014

Globovisión entrevista a Jesús Silva. 2014 Parte 1





Continúa en parte 2, http://youtu.be/F_6PhveSyYs - El abogado constitucionalista y profesor de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Jesús Silva, señaló que el diálogo es requisito fundamental y agregó que desde la academia ha sido militante de la inclusión, más allá de la dirigencia política. Ver en: http://globovision.com/articulo/hoy-en-primera-pagina-el-abogado-constitucionalista-jesus-silva

Silva envió un mensaje de solidaridad a las familias de quienes murieron el pasado miércoles durante los hechos violentos en el centro de Caracas y consideró que debe seguirse fortaleciendo los intentos de acercamiento entre dirigentes políticos. 

Indicó que hay radicalismo en ambos bandos y, en su opinión, las marchas convocadas, luego de haber pasado por elecciones, fueron una "aventura irresponsable" y "poco constructiva". 

Con respecto a la salida de una señal de televisión de algunas cableras, Silva dijo que su visión es la del triunfo de la inteligencia, que en el lado opositor prevalezcan los mejores voceros, los responsables, los que creen en la paz y la democracia. Del lado chavista, espera lo mismo y que haya, así como desea una libertad de comunicación y que se contrapongan las ideas.

Globovisión entrevista a Jesús Silva. 2014 Parte 2