se hace camino al andar

se hace camino al andar

28 septiembre, 2013

Supuesta nueva grabación con voz de Hugo Chávez

Jesús Silva R.

Cuando aquella fatídica noche del 8 de diciembre, el Presidente Hugo Chávez dijo lo que dijo, fuimos los primeros en manifestar públicamente que esa declaración significaba el “Testamento Político de Hugo Chávez” tal como consta en nuestro trabajo publicado en Aporrea.org el domingo, 09/12/2012 a las 02:07 AM http://www.aporrea.org/actualidad/a155607.html

Antes decían "Nicolás no es Chávez", para con disfraz de chavistas, restarle votos al candidato del Comandante Supremo y convencernos prácticamente de que votar por Capriles era un acto revolucionario. es una habilidosa forma de los diablos para destruir al chavismo pareciendo ser chavistas y de ese modo (ganarse la confianza de las víctimas cuyos cerebros se pretende lavar).

Ahora nuevamente, apoyándonos en la visión realista de los fenómenos políticos, siempre como socialistas científicos, debemos ser inmunes a las mentiras mediáticas de la burguesía. Para quienes creen que el audio recientemente difundido en redes sociales corresponde al Presidente Hugo Chávez y que por tal razón éste se encuentra vivo, es necesario advertirles que se trata de una manipulación tecnológica que no pudo ser hecha en cualquier computadora casera ni por ningún principiante de la informática.

Ahora bien, sin entrar en el debate técnico sobre cómo se detecta la falsedad o alteración de un archivo de audio (brevemente hay que mencionar que la grabación contiene altos y bajos de sonido que se producen bruscamente y por tal motivo es falsa), lo primordial es alertar que esta perversa obra del enemigo pretende desacreditar a la dirección político militar de la Revolución Bolivariana (mostrarla como usurpadores, delincuentes o traidores) frente al pueblo para entonces derrotarla en las próximas elecciones del 8-D y si logran un escenario propicio tumbar al Gobierno Nacional.

Ejemplo de montaje: Mi foto con Stalin
Lo que está de moda ahora en los laboratorios de guerra psicológica de la ultraderecha venezolana es disfrazarse de ultrachavistas para confundir y desmoralizar al pueblo bolivariano. Saben que tal maniobra apunta hacia el desprestigio de los hijos de Chávez como Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. 

Debilitar la reputación de esos dirigentes, hacer creer que han traicionado a Chávez,que son un binomio de incapaces, enemigos el uno del otro, o que se han distanciado del legado chavista, significa fracturar el nexo entre el pueblo chavista y la vanguardia revolucionaria que Chávez ha dejado en el planeta tierra, en pocas palabras, así se abre el camino para reimplantar en Venezuela la horripilante época del Puntofijismo.

Intentan crearle fama a Diosdado de que es un gran capo como Al Capone, para así asustarnos por una inevitable división del chavismo que nunca llega. Dijeron los enfermos de odio que el autobusero bigotudo no era legítimo hijo de Chávez, entonces mejor votar por el flaco burgués ya que ese sí se acercaba al nivel de Chávez. Gigantesca estupidez que muchos creyeron el 14 de abril y nos condujo a una victoria electoral peligrosamente estrecha.

Despues de tanto teatro, rechacemos categóricamente esta basura de grabación fabricada por la ultraderecha y sus mercenarios del ciberespacio, Chávez está vivo en los corazones de los hombres y mujeres de buena voluntad alrededor del mundo; físicamente no está entre nosotros, ideológicamente debemos seguir consolidando su presencia mediante nuestros actos revolucionarios. Frente a las manipulaciones mediáticas del fascismo, hoy más que nunca debemos decir: Unidad, lucha, batalla y victoria.

Debate Jesús Silva vs Gustavo Tarre Briceño 1era parte

My political analysis on Venezuela's Maduro and cancelled trip to UN