se hace camino al andar

se hace camino al andar

24 agosto, 2013

Actriz chavista Layla Succar entrevistada por Jesús Silva



Radio YVKE Mundial.- La publicista y actriz, Layla Succar aseguró que el Movimiento por la Paz y por la Vida, busca articular y engranar con entes como alcaldías y gobernaciones políticas públicas que puedan garantizar la vida y la paz.

Succar entrevistada  en el programa "La Constitución y Los Hechos" bajo la conducción del abogado Jesús Silva por YVKE Mundial, señaló que se propone ir a los barrios a dictar charlas,  realizar campañas mediáticas, hablar con los jóvenes, a crear conciencia sobre la importancia de la vida, "Vivimos un ambiente de inseguridad que no es cuento", acotó.

En ese contexto Succar señaló que el presidente Nicolás Maduro tiene como prioridad garantizar la seguridad a todos los venezolanos y "nosotros los artistas podemos ayudar".
Layla Succar destacó que apoya la candidatura de Winston Vallenilla a la alcaldía del municipio  Baruta, expresando "que Vallenilla es una persona con muchas ganas de trabajar por el pueblo y tiene posibilidades de ganar la contienda electoral del 8-D".
"Vamos a dar la pelea, Winston trae una propuesta de inclusión, no es cierto que en la clase media y alta no existan personas que apoyen al Chavismo, al socialismo", apuntó.

Escuchar grabación:
http://www.radiomundial.com.ve/article/movimiento-por-la-paz-y-la-vida-busca-engranar-con-entes-p%C3%BAblicos-pol%C3%ADticas-que-garanticen