se hace camino al andar

se hace camino al andar

27 diciembre, 2017

Chica de EEUU se confiesa chavista

Wedding - Penteados - HairstyleJesús Silva R.

En mi andar por EEUU, conocí a una linda chica rubia estadounidense que ama a la Venezuela socialista y no se parece al estereotipo de mujer chavista fea fabricado por la oposición que tanto odia a nuestras hermosas camaradas.

Penetrar lo opuesto para conocerlo es y será siempre mi aporte científico a la teoría revolucionaria, con este enfoque ha crecido mi vínculo con EEUU y su gente por décadas. Mi convicción es que la historia me absolverá por demoler prejuicios de pseudosocialistas atrasados que llaman a no estudiar a EEUU y a generalizar a todos sus ciudadanos como si fuesen todos enemigos de Venezuela.

Contra la ignorancia y la xenofobia que algunos confundidos promueven desde la propia izquierda, comparto con ustedes la historia de mi querida amiga Madison McAllister, quien es una talentosa militante de izquierda con 18 años de edad, que estudia y trabaja en Massachusetts; ella apoya radicalmente a la Revolución Bolivariana como proyecto antiimperialista que lucha por consolidar un modelo de igualdad social e independencia nacional, el cual ella afirma que muchos de sus compatriotas deberían conocer mejor.

Ver video: Linda chica de EEUU apoya a Maduro - https://youtu.be/QJEthmEKl-A

Mi valiente camarada nos advierte sobre la turbulencia política de su país, no cree que una salida anticipada del Presidente Donald Trump mejore la situación del injerencismo gringo en Latinoamérica y no descarta que el magnate neoyorquino logre su reelección. En esencia ella opina que en EEUU gobierna un sistema capitalista globalista que va más allá de un individuo en la Casa Blanca y desde luego yo comparto su criterio.

Ver video: Sin censura, opina una joven chavista estadounidense - https://youtu.be/d2BgS2_yTAU

Tal como lo comenté meses atrás, sigo trabajando en la escritura de un libro que involucra las relaciones entre Venezuela y EEUU desde la perspectiva del pueblo de a pie en ambas naciones. Madison es una chica rebelde y protestataria que hace importantes testimonios a mi obra:¿cómo una linda joven rubia estadounidense de clase media abraza el socialismo y vive contra la corriente en un entorno de racismo, fascismo, capitalismo y consumismo sin dejarse tragar por el sistema? Ella responderá.

Esta es la gente buena que yo he conocido a lo largo de 26 años de intercambio con EEUU, desde que cursé diplomado sobre Derecho Internacional en Nueva York en 1993, pasando por varios ensayos, hasta más recientemente en 2017 cuando el Departamento de Estado de ese país me distinguió como abogado con el reconocimiento IVLP para cursar estudios constitucionales, siendo yo el primer venezolano abiertamente socialista en recibir esa alta distinción que en el pasado le fuera otorgada al expresidente venezolano Ramón J. Velásquez.

Ver video: Doctor Jesús Silva recibe reconocimiento IVLP de EEUU - https://youtu.be/3Od-SqbEpAk

Los revolucionarios de a pie somos antiimperialistas, pero no somos antiestadounidenses. Viva la paz y el respeto mutuo entre países. Esta historia continuará...