se hace camino al andar

se hace camino al andar

19 octubre, 2013

Capriles engaña a maestros de Miranda (pruebas y testimonios)


Globovisión. Acompañado por dirigentes sindicales, constitucionalista Jesús Silva denuncia a gobernador Capriles Radonsky por mentir a los maestros. "No los incluyó en el presupuesto 2013".

Los maestros mirandinos protestan en calles y avenidas porque el gobernador viajero no les paga. El mandatario ausente alega por televisión que desde Caracas no le dan recursos pero no consigna ante el Consejo Legislativo Regional el presupuesto establecido en la Constitución para cumplir con los compromisos laborales. En conclusión todo es un montaje mediático para ocultar su propia negligencia y culpar al Gobierno Nacional. Ha pretendido impulsar un paro nacional de maestros pero la realidad se le ha devuelto en su contra. Así consta de las pruebas y testimonios de representantes de asociaciones, gremios y sindicatos docentes del estado Miranda (video)http://goo.gl/psVRNI

La infeliz maniobra caprilista ha fracasado y la verdad se filtró a la opinión pública. Ahora por no pagar los diferentes conceptos que había prometido, es Miranda la que está al borde de un paro general de maestros como protesta al desastre administrativo del gobernante embustero que ha dejado a los maestros sin aguinaldos, ni hallacas ni navidad (al estilo del Grinch Carlos Ortega de la CTV en 2002).

Por desprecio al pueblo, este demagogo viola el artículo 62 constitucional referido a la participación popular en el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp). Allí, el burgués empleador no se reúne con los casi 150 miembros de esa instancia democrática para la administración de recursos. Sólo se junta a escondidas con 17 panas de su burguesía amarilla.

Sendos veredictos judiciales por irregular manejo de fondos y abandono del cargo deberán emanar de la Corte de lo Contencioso Administrativo y de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, respectivamente. Estos son algunos de los actos de fascismo administrativo del conspirador cuya incurable obsesión presidencial ya fue aplastada dos veces por el pueblo. Por fortuna, fuera de Venezuela, su credibilidad se ha ido por el inodoro pues hasta la OEA le ha cerrado las puertas.

Prohibido olvidar que el 15 y 16 de abril de 2013, este aprendiz de Golda Meir se valió de su alto cargo y del poder de los medios de comunicación para llamar a la confrontación entre venezolanos con el insano pretexto de un resultado electoral que no fue de su agrado.

No debería pasar mucho tiempo para que la justicia actúe por esa convocatoria a la descarga que costó la vida de once inocentes. Mientras, el sionista sigue recorriendo el mundo buscando aliados contra Venezuela.