se hace camino al andar

se hace camino al andar

13 abril, 2013

En nombre de Chávez, triunfemos este 14 de abril


Jesús Silva R.

Una existencia dedicada a darle a su Patria la mayor suma de felicidad posible es lo que el eterno Presidente Chávez deja como herencia al mundo entero. 

Desde su aparición heroica aquel 04-02-92 al frente de la rebelión patriótica que socavó al mafioso régimen puntofijista, hasta su última aparición pública el 08-12-12, Chávez lo dio todo por la paz, el pueblo y la justicia social. 

Nos dio independencia, para que nunca más la nación ni sus riquezas fueran puestas a las órdenes de potencia extranjera y entonces garantizar el desarrollo de un reparto equitativo de la renta petrolera. Nos trajo soberanía, reforzando el poder popular para erradicar desigualdades y élites privilegiadas, en el escenario de una nueva democracia socialista.

Cuando se aprecia la vida por el tamaño de la obra, el tiempo se hace relativo. Hugo Chávez en sus 58 años de vida ha tenido en la Venezuela Bolivariana, su máxima obra. Sin duda su gesta le brinda todos los merecimientos para que una enmienda constitucional lo lleve al Panteón Nacional y lo eternice al lado de nuestro padre Simón Bolívar.

Cuando muere un héroe, es común que sus enemigos hagan todo por asesinar moralmente su memoria para arrancárselo del corazón al pueblo. Quienes injurian a la familia de Hugo Chávez y a sus principales discípulos revolucionarios (Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, etc.) son buitres que buscan desesperadamente crear un escenario de violencia colectiva y desestabilizar la democracia.

La mejor lección que podemos darle a los tarifados enemigos de la patria y promotores del odio, es derrotarlos nuevamente y de manera aplastante con diez millones de votos revolucionarios este 14 de abril. Hoy vencer al Imperialismo y profundizar el socialismo venezolano significa elegir al Autobusero en quien el Comandante sabiamente ha depositado su confianza. Que nadie nos saque de la ruta electoral.

No hay comentarios: