se hace camino al andar

se hace camino al andar

08 diciembre, 2018

Mi denuncia en fiscalía contra Jesús Medina Ezaine y hackers

Jesús Silva R.

He denunciado en fiscalía al reportero criminal de Dolartoday Jesús Medina Ezaine por incitar a que me asesinen via redes sociales y actué también contra quienes hackearon mi cuenta Twitter en 2018 varias veces. El caso contra estos delincuentes está avanzando de acuerdo a las leyes penales venezolanas, según fuente extraoficial. Para conocimiento de toda Venezuela y de embajadas mal informadas, cuyo nombre me reservo, que me han llamado para discutir el caso del delincuente Medina (quien engañosamente dijo que lo metieron preso por mi culpa pero oculta sus múltiples y graves delitos), reproduzco el contenido de mi denuncia que se explica por si misma y anexo foto de esta con sello del despacho fiscal como evidencia de la veracidad del acto legal. 

 Ver foto 1 Denuncia en fiscalía


Ver foto 2 Anexo A (incitación de Jesús Medina Ezaine a que me linchen en UCV, 29.07.18) 




Transcripción

República Bolivariana de Venezuela Ministerio Público Caracas, 31 de octubre de 2018 Yo, JESÚS MANUEL SILVA RIVAS, venezolano, cédula V.- 14.729.252, casado, abogado, con domicilio en Caracas, sector Los Ruices, sede VTV (TVES), y dedicado al oficio de figura pública de la televisión venezolana como Doctor en Derecho Constitucional y militante revolucionario, actuando con base en el artículo 51 de la Constitución Bolivariana referido al derecho de petición a autoridades y el artículo 285 numeral 3 del mismo texto, DENUNCIO que la cuenta Twitter @Jesus_Silva_R normalmente usada por mi persona ha sido FALSIFICADA mediante robo de contraseña o hackeada varias veces en 2018 por personas no identificadas que USURPAN MI IDENTIDAD y en mi nombre publican mensajes (tweets) ofensivos que yo jamás he escrito y LOS CUALES YO RECHAZO TOTALMENTE, siendo esta una situación me expone al riesgo del desprecio público así como posibles problemas legales ya que se crea la FALSA APARIENCIA de que yo expreso ideas o apoyo conductas que van contra los derechos humanos. Asimismo se han creado cuentas falsas en Twitter con foto de mi persona y mi mismo nombre y se han dirigido por la misma vía contra mí insultos, difamaciones, expresiones de discriminación política, amenazas y convocatorias a agredirme o lincharme en sitios donde trabajo como es el caso del reportero Jesús Medina Ezaine de Dolartoday, tal como lo demuestro en ANEXO "A"; dicho esto solicito una INVESTIGACIÓN PENAL al Ministerio Público para tipificar los hechos así como ENJUICIAR Y SANCIONAR a los delincuentes involucrados, algunos de ellos en Twitter se hacen llamar: @JesusMedinaE; @soyjustincito; @CyberSurf3r; @Templari0ResisT, entre otros usuarios detectables en las redes sociales. Rechazo totalmente cualquier mensaje que apoye la tortura, la violencia o cualquier otra violación a los derechos humanos, nunca he escrito nada a favor de estas conductas criminales ni tampoco existe ninguna prueba que me asocie a tales acciones; de modo que me protege "la Presunción de inocencia" establecida en la Declaración Universal de Derechos Humanos, artículo 11 numeral 1: "Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa"; así como el artículo 49 numeral 2 de la Constitución Bolivariana: "Toda persona se presume inocente mientras no se pruebe lo contrario". El bien jurídico INJUSTAMENTE afectado ha sido mi honor y reputación, y respecto a ello la Declaración Universal de Derechos Humanos señala: "Artículo 12. Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques". Y por su lado la Constitución venezolana indica: "Artículo 60. Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos". Las ideas políticas de cada persona no deben ser motivo de retaliaciones. Jesús Silva C.I.: V.- 14.729.252 INPREABOGADO 94.149 ANEXO A

No hay comentarios: