se hace camino al andar

se hace camino al andar

14 marzo, 2013

Requiem al Presidente Hugo Chávez

Por: Jesús Silva R.


Su imagen bajo la lluvia en el último acto de campaña electoral, lo inmortaliza. 


Cuando muere un héroe, sus enemigos hacen lo que sea por asesinarlo moralmente y borrarlo del afecto popular.



Quienes difaman a la familia Chávez y a sus colaboradores más leales, buscan dividir a la mayoría chavista. 


Son los mismos buitres que en  los últimos meses perturbaron el proceso de recuperación de Chávez con mentiras y chantajes.


Digan lo que digan, Chávez nos dio la real independencia, porque antes nuestra riqueza petrolera era expropiada por potencias extranjeras y ahora se invierte en misiones para el pueblo. 


 Nos dio también soberanía, porque en el pasado no había poder popular organizado que luchara contra las desigualdades y las élites privilegiadas, mientras que ahora crece la democracia socialista.



Desde su rebelión patriótica aquel 4 de febrero de 1992 hasta su último discurso el  8 de diciembre de 2012, Chávez fue el redentor de los pobres. 


El mejor homenaje que podemos darle es vencer a la contrarrevolución con 10 millones de votos este 14 de abril para que siga la obra del líder.




En definitiva, la vida adquiere sentido por el tamaño de la obra realizada y el Presidente Chávez en sus 58 años de existencia hizo realidad una Venezuela más justa que hoy marcha al Socialismo.


 Con toda certeza, el éxito de la Revolución Bolivariana le confiere a nuestro Comandante los méritos suficientes para permanecer con tinta indeleble en las páginas más gloriosas de la historia de América Latina. 


Allí junto a Simón Bolívar, Chávez seguirá iluminando el porvenir de la Patria.


Ver publicación en: